Busca por palabras el libro que deseas

martes, 25 de diciembre de 2018

Arcoíris - Ana Álvarez

308 páginas
(Julio 2016)

Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.
Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje  azul y corbata y de quien ella se burló mucho en su adolescencia.

MI OPINIÓN

Ana Álvarez es una de mis escritoras preferidas para leer comedias románticas. No me ha defraudado, con dos personajes principales bien estructurados y unos secundarios que  no agobian, la historia me ha parecido una novela fresca y muy entretenida, todo es normal y corriente, no hay millonarios ni nada que no haya en cualquier familia. Carla es extravagante y Víctor un poco manipulador, pero no sé me ha hace pastelosa y los diálogos me parecen divertidos. Sin llegar a ser Miscelánea o Ella, él y el danés, es una novela romántica muy recomendable debido a la estupenda forma de escribir de la autora.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario