Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 9 de enero de 2021

Una de las dos (Alocadas 3) - Eva M. Soler e Idoia Amo

 

196 páginas

(4 diciembre 2020)

¡Tercera y última entrega de la trilogía "Alocadas"!A veces, la felicidad está en las pequeñas cosas. Pese a que Murphy no las ha abandonado del todo, River decide subirse de nuevo a un autobús para que su amiga Sun Hee cumpla el sueño de ver a su grupo favorito en directo. Lo que comienza siendo un viaje organizado por el club de fans se convierte en un trayecto complicado y que sortea, una y otra vez, problema tras problema. River está dispuesta a todo con tal de que su amiga disfrute de ese concierto que tanto tiempo lleva esperando. Lo que no sabe es que una de las dos conseguirá encontrar el amor durante esa noche.¿Cuál de las dos será la afortunada? Títulos de la trilogía:1. Una de las nuestras.2. Una entre un millón.3. Una de las dos.

MI OPINIÓN 

Entretenida, pero el tema de Murphy y los autobuses quedó ya muy trillado en la primera entrega, las amigas quedan muy desdibujadas y lo del Marriot termina muy precipitado. Es como si tuvieran prisa por acabar la entrega. No está mal pero esta trilogía no es de lo mejor de las autoras.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

 

Serie Alocadas

1- Una de las nuestras https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/08/una-de-las-nuestras-alocadas-1-eva-m.html

2- Una entre un millón https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/11/una-entre-un-millon-alocadas-2-idoia.html

3 -Una de las dos

miércoles, 6 de enero de 2021

Luxus: entre el lujo y la lujuria - Rose Gate

 

593 páginas

(Septiembre 2020)

Lucas Lozano es mosso d’esquadra en la unidad de desaparecidos. Paula Carrington es una periodista cuyo cometido es destapar los trapos sucios de los ricos y poderosos. Ambos comparten un pasado en común que pretenden olvidar. Dos casos de desapariciones que nada tienen que ver. Una aplicación exclusiva a la que pocos pueden aspirar. Dos mundos opuestos que colisionan para demostrar que las apariencias nunca son lo que parecen. Adéntrate en Luxus y descubre la verdad que se oculta entre el lujo y la lujuria.

MI OPINIÓN

El libro rezuma tensión sexual por los cuatro costados y está narrado con ese toque de humor que caracteriza a la autora. Los personajes son contundentes y en este caso el amigo gay no chirría. El mundo que narra Luxus debe existir pues no es la primera novela donde se narran estas actividades de gente "mega rica" con gustos "diferentes" aunque es realmente aterrador sólo imaginarlo. La autora va entremezclando las tramas sin que cause extrañeza demostrando que los círculos de contactos de las personas terminan siendo bastante limitadas. Es un thriller popurrí porque tiene un poco de todo: intriga, romance, tensión sexual, humor, historias duras..que te mantiene en vilo a la expectativa de lo que va a suceder, porque está bien narrado y esos diálogos divertidos e inteligentes de Paula quitan un poco de tensión a la dureza de algunos acontecimientos sin restar un ápice al suspense. También me ha gustado el "cameo" de personajes de otros libros de la autora. Entretenido.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪