Busca por palabras el libro que deseas

miércoles, 8 de marzo de 2023

El legado Hawthorne (Una herencia en juego 2) - Jennifer Lynn Barnes

 

432 páginas

(Septiembre 2022)

En la emocionante secuela del best seller global Una herencia en juego. La riqueza, las intrigas y los romances son claves para intentar resolver los múltiples enigmas. Perfecto para fans de Karen McManus.

UN JUEGO MORTAL. UN PUZLE POR RESOLVER. UNA FORTUNA EN JUEGO.

Un paso adelante.
Avery pensó que resolver el acertijo que le puso el multimillonario Tobias Hawthorne revelaría por qué le dejó a ella, una completa desconocida, toda su fortuna.

Dos pasos atrás.
Pero, a medida que las pistas crípticas dan un giro inesperado y los atractivos y enigmáticos nietos de Hawthorne continúan atrayéndola en diferentes direcciones, Avery no puede evitar preguntarse en quién puede confiar realmente.

¿Qué sucede cuando la verdad esconde más secretos?

Pronto, Avery se da cuenta de que este juego no se trata solo de dinero y poder: ahora está jugando por su vida.

 

MI OPINIÓN 

Cuando empecé a leer el primer volumen tenía claro que era una trilogía, y no de las que cada tomo es autoconclusivo, sino de los que son entregas. Efectivamente, este segundo libro está lleno de giros y trama nueva pero plagado de referencias al libro anterior (en mi opinión no se debe leer éste sin haberlo leído antes). Supongo que dichas referencias serán útiles para quien los haya leído según se han publicado y por tanto ha pasado tiempo y se olvidan cosas. No es mi caso porque los estoy leyendo seguidos, como si no cambiara de libro, porque son capítulos de la misma historia y las explicaciones de lo anterior no me hacían falta. En esta entrega sigue jugando a averiguar quién es ella y quiénes eran sus padres rodeada por los cuatro hermanos Hawthorne y he de decir que es difícil sospechar los impredecibles giros que van surgiendo. La narrativa y la trama siguen teniendo un espíritu de novela juvenil que me agrada mucho. Sólo me queda empezar el libro que cierra la trilogía y espero que también cierre todos los hilos abiertos.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

 

 Una Herencia en Juego

1- Una herencia en juego https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2023/03/una-herencia-en-juego-1-jennifer-lynn.html

2- El legado Hawthorne

3- La jugada final