584 páginas
(Octubre 2023)
¿Puede el amor vencer al odio? ¿Y al miedo? Descúbrelo en esta novela romántico-erótica de Noelia Amarillo.
Jaime se ha sentido solo y desprotegido toda su vida al haber sido abandonado por quien más debería quererlo: su madre. Ahora, esa mujer a la que su padre le enseñó a odiar ha aparecido de improviso y asegura que todo lo que le han contado sobre ella es mentira: no lo abandonó al nacer, sino que se lo robaron de los brazos.
Jaime ya no sabe qué creer ni qué sentir. Su mundo se ha vuelto del revés y no encuentra la manera de afrontarlo, por lo que cae en una espiral de noches sin control bañadas en alcohol y odio.
Iris es feliz. Tiene una familia que la adora, un trabajo que la llena y unos amigos que la siguen hasta el fin del mundo. Es risueña, atrevida y cree en el AMOR, con mayúsculas.
Eso sí, el hombre del que se enamore debe cumplir ciertos requisitos: debe ser un príncipe azul (azul cielo a ser posible, el azul oscuro no le gusta), escalar la torre más alta del castillo más alto (no vale un primer piso, eso sería muy fácil) y vencer al dragón más feroz (pero no matarlo, pobre animalito) para conquistar su corazón. Literalmente.
¿Conseguirá el amor por Iris sacar a Jaime de su burbuja de destrucción y soledad?
MI OPINIÓN
El principio me resulta poco creíble, un borracho le roba un bebé a la protagonista y nadie se da cuenta, un recién nacido precisa cuidados que un borracho no puede proporcionar y menos sin dinero. Entiendo tomarse ciertas libertades, pero desde el principio chirría mucho para luego continuar con una propuesta bastante dramática de destrucción y soledad que no me apetece en absoluto por lo que abandono esta entrega de una autora que sigo desde hace tiempo tras unos pocos capítulos, no es para mí.