Busca por palabras el libro que deseas

miércoles, 18 de octubre de 2023

A flor de piel (La mediadora 2) - Lena Valenti

 


400 páginas

(Septiembre 2021)

En poco tiempo me han pasado muchas cosas. He abrazado el don, me he enamorado, me han roto el corazón, me han agredido y he ayudado a solucionar un caso de Trata. No es fácil para mí recomponerme de los golpes ni de la pérdida más irreparable de todas. Sé que el Inspector Ezequiel se va a esforzar en recuperar mi confianza y aceptar mi mundo. Un mundo que también ve Ariel, su hija. Pero necesito tiempo y espacio, para volver a abrirme a todo lo que siento, sin miedo a que me vuelvan a herir. Mientras tanto, mientras me recompongo, la vida sigue en Besalú y la Muerte no descansa. Algo muy oscuro está a punto de venir. Me llamo Ada. Ada sin hache. Y soy mediadora.
Esta es mi historia.

MI OPINIÓN 

Hacía tres años que me había leído el primero de la serie y me lo he releído para refrescar la memoria, una lectura más rápida porque la segunda vez vas recordando. Y una vez preparada comienzo esta segunda entrega. Al principio te cuenta un poco lo que pasó en el anterior y continúa en el punto donde acabó, no puedo decir más sin hacer spoiler. El ritmo y la temática es similar, ella es una mediadora que puede ayudar en investigaciones policiales relacionadas con asesinatos y hay una tensión sexual muy fuerte. Este segundo al final se me ha hecho ligeramente empalagoso, también puede haber sido por leer dos seguidos de la saga. En general entretenido y yo haría más hincapié en la trama policial y en darle más suspense.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

Serie la Mediadora:
 
 
2-A flor de piel
 
3-Las almas en pie
 
4-Las voces de plata
 
Tatuada en tí (Novela corta del mundo La mediadora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario