Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 3 de diciembre de 2021

Trampa para dos - Sandra Bre


 


  178 páginas

(mayo 2017)

Las vidas de un sargento de policía y una joven bailarina se entrecruzan sin remedio, y a pesar de que los dos se empeñan en resistirse a la intensa atracción que surge entre ambos, sus sentimientos se verán puestos a prueba de manera forzosa.

El sargento de policía, Alonso Vega, está al mando de una importante investigación para esclarecer varios casos de desaparecidos.

Decidido a llegar hasta el fondo del asunto, deberá infiltrarse en un centro experimental perteneciente al Gobierno para intentar lograrlo. Durante el desarrollo de su misión conoce a Chantal, una mujer que lo atrae y lo desconcierta desde el primer instante en el que se cruza con ella.

Chantal, hija del multimillonario Jonás Damasco, tiene que cumplir la promesa que le ha hecho a su padre: dirigir sus empresas. Pero no es algo que le vaya a resultar fácil, porque ama el baile más que a nada en el mundo.

Gracias a su empeño y dedicación y a hacer cosas de las que no se siente muy orgullosa, se ha convertido en una de las mejores profesoras de danza.

Es una mujer fuerte, valiente y leal que no va a permitir que Alonso, un individuo engreído y prepotente, consiga que falte a su palabra. 

MI OPINIÓN 

Flojito, he leído cosas de la autora posteriores y creo que ha ido mejorando con el tiempo. La historia podría ser potente pero pasa de puntillas y no profundiza ni en la trama ni en los personajes. Está entretenido y como es cortito se lee rápido aunque muchas cosas son poco creíbles.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪ 

 

miércoles, 1 de diciembre de 2021

El peón (Final del juego 1) - Skye Warren

 



  298 páginas

(octubre 2021)

El precio de la supervivencia...

Gabriel Miller irrumpió en mi vida como una tormenta. Frío y vengativo, derrumbó a mi padre dejándolo sin un centavo y agonizando en una cama de hospital. Abandoné la universidad privada para cuidar de la única familia que me queda.

Hay una manera de salvar nuestra casa, solo me queda una cosa con algo de valor.

Mi cuerpo.

Una subasta prohibida...

Gabriel aparece en cada giro. Parece sentir placer al verme caer. Otras veces, es el único rastro de amabilidad en un inframundo brutal.

Salvo que esté jugando un oscuro juego que yo desconozco. Cada movimiento nos vuelve a encontrar, cada secreto nos separa. Y cuando quede la última pieza por jugar, solo uno de los dos quedará en pie.

EL PEÓN es una novela de Skye Warren, autora número uno en ventas según The New York Times; una historia sobre la venganza y la seducción en el juego del amor. Es el primer libro de la nueva serie FINAL DEL JUEGO.

MI OPINIÓN 

Me ha recordado a las Cincuenta sombras de Grey por el tipo rudo pero que atrae a la chica inocente, la historia es oscura y un tanto sórdida. Subastar su cuerpo es un paso duro para la protagonista, eso queda bastante claro, lo que no he conseguido entender del todo es cuando pensaba que si no jugaba al ajedrez no estaba entregando su mente, realmente ella es muy ingenua en todos los aspectos y no sólo sexualmente como hace creer al principio además de sufrir un grave síndrome de Estocolmo. El libro se deja leer pero su narrativa no es maravillosa, sobre todo me han molestado ciertos modismos que me hacen pensar que la traducción no  es oficial o no se ha realizado para el público español. Los personajes son todos bastante extremos y algunos no demasiado consistentes pero tampoco esperaba más en un libro de este tipo. Para terminar, el broche final me ha sorprendido y te deja totalmente necesitado de leer la continuación por eso le doy mejor nota.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪ 

Serie Final del juego:

1- El peón

2- El caballo

3- La torre 

 

domingo, 28 de noviembre de 2021

El secreto de los huevos Fabergé - Charles Belfoure

 



392 páginas

(Agosto 2021)

San Petersburgo, 1903. La fortuna le sonríe al príncipe Dimitri Markhov. Amigo íntimo de la pareja imperial de Nicolás II y Alejandra, el talentoso arquitecto vive rodeado de lujos y glamur en la corte junto con su bella aunque caprichosa cónyuge: la princesa Lara. Pero fuera del palacio el pueblo vive una realidad muy distinta: cuando salía de un banquete de camino a su mansión, Dimitri vio con horror cómo era arrastrada una carreta llena de cadáveres apilados, incluso niños, víctimas de las campañas de exterminio toleradas por Nicolás II. ¿Qué pudieron haber hecho esas personas para merecer tan cruel destino? Tiempo después, en un baile en el Palacio de Invierno, Dimitri conoce a Katya Golitsyn, una doctora de origen judío cuya vibrante inteligencia lo cautiva y enamora. A medida que el vínculo entre ellos se hace más fuerte, Katya le muestra a Dimitri la persecución que sufre su pueblo. El príncipe poco a poco se convence de que debe hacer algo para poner fin a esa masacre y decide sumarse a un complot. Los conspiradores ocultan en los huevos Fabergé las instrucciones para los rebeldes que operan dentro del palacio, pero un descuido podría poner todo en riesgo y desatar la furia del zar… Con una trama llena de intriga, tensión y romance, cobijada por una espectacular recreación de la época, El secreto de los huevos Fabergé pone al descubierto los crímenes de los Romanov contra el pueblo judío en los años previos al estallido de la Revolución de Octubre

MI OPINIÓN 

Al treinta por ciento del libro solo se ha comentado brevemente algo sobre los huevos Fabergé. Entiendo que hay que hacer una introducción de los personajes y del contexto histórico y local pero creo que se demora demasiado, demasiados personajes con nombres y apellidos rusos que aportan poco, personajes poco empatizables y un exceso de datos para demostrar una buena documentación pero que me hacen leer en diagonal. Esperaba algo más en el estilo de El salón de ámbar de Matilde Asensi, pero como digo llevo un tercio de la novela y la intriga o el suspense brillan por su ausencia. El libro pretende reflejar la masacre judía en la época zarista y parece ser que en algún momento se va a desarrollar una trama de intriga pero recién acabado Nunca de Ken Follet este libro no está a la altura y prefiero abandonarlo aquí. Lástima, tenía muy buena pinta.

 ⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪✪✪