Busca por palabras el libro que deseas

jueves, 19 de abril de 2018

Kiki - Dona Ter

Nº de páginas: 192

Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, por eso aceptamos sin meditarlo. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. ¿Te vienes de despedida de soltera? Una noche donde nada es lo que parece y donde nadie es quien dice ser.


MI OPINION

Me ha gustado su forma sencilla de narrar las cosas y la fluidez que tiene para encadenar situaciones. La historia es cortita pero intensa, con alguna sorpresa y algún quebradero de cabeza. Yo hubiera prolongado el final que se me hizo un poco corto, después de detallar otras situaciones es como si tuviera prisa por acabar.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario