179 páginas
(22 junio 2022)
¿Qué tienen las manos de Maxi para que todos deseen que les toque, menos Adriana?
Adriana es correctora literaria y trabaja por cuenta propia, pero como está empezando y tiene pocos ingresos se ve obligada a compartir casa con otros compañeros. Maxi, uno de ellos, le resulta muy atractivo, si no fuera por...
Maxi tiene alquilada en la casa dos habitaciones, una donde duerme y otra donde desarrolla su profesión.
Enredos, malentendidos, situaciones tergiversadas y palabras malinterpretadas hacen que Adriana sienta a la vez rechazo y fascinación por Maxi, y que desee averiguar qué oculta la misteriosa habitación que él mantiene siempre cerrada con llave.
¿Puede un hombre provocar rechazo y fascinación a la vez?
MI OPINIÓN
El espíritu del libro es el mismo que en Ella, él y el danés, aplicar una serie de malentendidos para crear una situación divertida. Si quieres pasar un buen rato y que te saquen una sonrisa, esta es la lectura adecuada: fresca y muy entretenida. Una historia de malentendidos entre Adriana y Maxi y de confidencias entre Adriana y su prima, confidencias relativas al malentendido que ha generado la mala pécora de la casera y que te hace si no odiarla, si que te caiga realmente mal. En fin, una novela ligera, sencilla y fácil de leer ideal entre lecturas más intensas o simplemente para pasar una buena tarde de verano. Hace tiempo que me hice fan de la autora y la verdad es que es una apuesta segura que nunca defrauda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario