Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 9 de septiembre de 2022

Sin identidad - Jorge Moreno

 

DOS MINUTOS, SIN IDENTIDAD: Bilogía cómico romántica

 

 

 

 

 

 


 188 páginas

(Mayo 2018)

Me despertaron dentro de un tren que acababa de llegar a Barcelona. Entonces no recordaba quién era, ni qué hacía allí. Ni siquiera sabía lo que era un tren. Me enfrenté a un mundo nuevo para mí, en el que cada cosa que veía o hacía era un descubrimiento. A pesar de la emoción que suponía, prevalecía en mí el deseo de saber quién era. Comencé una búsqueda de mi origen en la que fui descubriendo cosas que quizá hubiese preferido no saber. La policía me buscaba por algún motivo y en mi camino de regreso me topé con una mujer que estaba en mi misma situación. A partir de entonces se desató una lucha interior entre el deseo de huir de un pasado posiblemente atroz y la necesidad de saber quién era. O quién sabe, quizá solo fuesen gases.

MI OPINIÓN 

Esta novela también está escrita con toques de humor. La simpleza de algunos pensamientos del protagonista me han causado ternura. Lo que me ha gustado mucho es el suspense que se crea desde el principio y  que aumenta al aparecer una mujer en condiciones similares, realmente no te puedes imaginar la causa de la amnesia que padecen y es difícil que eso me suceda. Al final todo tiene su lógica y encaja. Resulta una lectura amable y entretenida, con humor y distinta a los relatos habituales, un soplo de aire fresco con una prosa sencilla y sin artificios.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario