486 páginas
(8 agosto 2020)
¿Qué tienen en común los cuervos con la posible desaparición de varias jóvenes?
Alice Donovan tuvo que convivir con el lado más oscuro de la mente humana cuando era una niña. Recién doctorada en Psicología Clínica, comienza a trabajar en Braine House, una de las mejores instituciones psiquiátricas privadas de Estados Unidos y hogar eventual de personajes de lo más variopintos, entre los que se encuentra un misterioso artista que dirige la arteterapia del centro y por el que sentirá una inmediata atracción con la que tendrá que lidiar mientras hace su trabajo.
Cuando la policía le solicita ayuda en la investigación de varios casos sin resolver de adolescentes desaparecidas años atrás, no tardará en percatarse de que en aquel lugar nada es lo que parece y no le quedará más remedio que afrontar su peor pesadilla de la infancia para esclarecer los misterios del presente.
Y es que, a veces, es necesario mirar hacia atrás para poder seguir avanzando.
MI OPINIÓN
Una mezcla de thriller psicológico y romance que tras los primeros capítulos de introducción desconcertante, me ha enganchado sin remedio. ¿Un libro de terror, fantástico, un thriller clásico...? Cuando llego un tercio del libro aún no sé dónde encasillarlo, no sé qué es real, qué es fruto de la psicosis o si hay algo paranormal. El ritmo se va acelerando y te atrapa en la lectura, hacía mucho que un libro no me desconcertaba tanto, no puedo negar que eso me encanta, no saber por dónde va a continuar o cual va a ser el desenlace. Los giros que van surgiendo me parecen muy buenos y de verdad consigue mantener el suspense hasta el final. Es difícil decir más sin descubrir la intriga pero me gustaría felicitar a la autora por un libro tan redondo, muchos escritores consagrados no me han hecho disfrutar tanto.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐❂
No hay comentarios:
Publicar un comentario