148 páginas
Emily no había sido muy afortunada en la vida. Sus padres habían muerto en un accidente de coche hacía tres años, sus relaciones amorosas habían sido monótonas y aburridas y su día a día se resumía en trabajar más de lo que debía para sacar adelante su negocio, una pequeña pastelería llamada Chocolate y Menta.
Sin embargo, sentía que todo estaba a punto de cambiar.
Había sido seleccionada para participar en el primer certamen de repostería de la famosa marca de galletas Mamá Luisa y estaba convencida de que lo iba a ganar. Además, Carter, un hombre guapo y misterioso, se había colado una tarde en su tienda para, sin darse cuenta, hacerlo también poco a poco en su corazón.
Pero ¿y si tras el paso por el concurso su futuro no era exactamente como ella soñaba que sería? ¿Y si este se encontraba más unido al de Carter de lo que podría haberse imaginado, y no en el buen sentido?
MI OPINIÓN
Novela romántica con todos los clichés de este tipo de libro. Dulce y entretenido para un par de horas sin complicaciones. Nada demasiado original ni demasiado rebuscado, para pasar un buen rato pero que se olvida rápido por lo tópico que es.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario