256 páginas
(Noviembre 2023)
Un laberinto de emociones e incertidumbres del autor más vendido de Francia.
Incluso los ángeles tienen sus demonios...
París, Navidad de 2021.
Tras sufrir un ataque al corazón, Mathias Taillefer se despierta en una habitación de hospital. A su cabecera está una joven desconocida. Se trata de Louise Collange, una estudiante que toca el violonchelo para los pacientes de forma desinteresada. Al enterarse de que Mathias es policía, le pide que retome un caso un tanto particular. Aunque al principio se resiste, Mathias acaba accediendo a prestarle ayuda y desde ese momento ambos quedan atrapados en un engranaje mortal.
Así comienza una investigación fuera de lo común, cuyo secreto reside en la vida que nos habría gustado tener, el amor que podríamos haber conocido y el lugar que todavía esperamos encontrar en el mundo...
MI OPINIÓN
Cojo con ilusión esta novela y la termino bastante desilusionada porque ha quedado bastante por debajo de mis expectativas, no me ha gustado el ritmo y el desenlace me ha parecido poco realista y muy traído por los pelos al intentar que todo cuadre. El exceso de calles de París y unos personajes poco sólidos me han dejado fría y deseando acabar. La actuación de Angélique es previsible desde el principio y termina siendo lo mejor, un poco a lo Patricia Highsmith, todo lo que al final se enreda entre el resto de los personajes al final resulta poco creíble e incluso precipitado y sobre todo el protagonista tiene una actuación demasiado voluble con la que pierde toda credibilidad.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario