391 páginas
(Abril 2023)
Hay aguas en las que es mejor no sumergirse
La agencia de detectives de Kate Marshall despega cuando ella y su socio, Tristan Harper, reciben su primer gran caso. Hace doce años, la periodista Joanna Duncan se esfumó sin dejar rastro tras destapar un escándalo político. La opinión pública y la policía han pasado página, a día de hoy nadie sabe dónde está Joanna, pero su madre no quiere darse por vencida.
Igual que la policía, Kate y Tristan investigan los lugares y a los sospechosos relacionados con Joanna, pero, esta vez, los efectos personales de la reportera se convierten en la clave para vincular su caso con el de otras desapariciones de la época… y del presente.
Pronto, los detectives se darán cuenta de que Joanna pudo haberse topado con algo mucho más siniestro de lo que esperaba: la identidad de un asesino en serie que se esconde a plena vista.
MI OPINIÓN
Es una novela negra clásica, con su asesino en serie, con sus detectives , con su policía reclamando su espacio a los detectives... nada de saltos en el tiempo o recursos similares para intentar darle emoción. La historia se relata desde el punto de vista de Kate y Tristan sobre todo y algunos capítulos por el asesino, pero de manera clara y sencilla. El resultado: una novela policíaca donde el lector puede ir desentrañando la maraña a la vez que los investigadores, incluso me imaginaba el giro final, una lectura sin artificios que es lo que promete. Es un libro autoconclusivo y se puede leer de forma independiente, pero lo ideal es leerlo en el orden de la serie tal y como los ha ido escribiendo Robert Bryndza.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario