Busca por palabras el libro que deseas

miércoles, 18 de julio de 2018

Alicia en el país sin wifi - Nina Minina

550 páginas

Alicia Trevi vive su particular vida de GLAMUR en Madrid. Pronto estrenará película, está más delgada que nunca, goza de una privilegiada tarifa de datos que satisface su NOMOFOBIA y, además, se está tirando al GUAPAZO nacional del momento. ¿Qué más podría desear? Lo tiene todo. Cuando por fuerza mayor se ve obligada a instalarse en un pequeño pueblo de La Mancha y malvivir durante un mes en una casa destartalada con un corral de gallinas pegado a su habitación, siente que todo su mundo se derrumba de golpe, y más, cuando encima tiene que lidiar con todo ese horror sin una mísera conexión WIFI con la que poder aislarse en su universo telemático. Todo sería más fácil, si el dueño de las gallinas, un guardia civil MUY SEXY, pero con muy MALAS PULGAS, tuviera el detallazo de prestarle sus megas, pero él no solo se niega a compartirlas, además, tiene la desfachatez de detenerla por un delito de nada y de tildarla de enferma mental. Pero ese no es el único problema al que tendrá que enfrentarse Alicia mientras dure su TORTURA rural. Una HERENCIA, un SECRETO familiar, muchos SUEÑOS por cumplir y dos CORAZONES que latirán a mil por hora. ¡Ríe, llora, suspira y disfruta del amor con chispa de esta nueva COMEDIA ROMÁNTICA de Nina Minina! Llena de momentos hilarantes, un montón de QUÍMICA SEXUAL y una pareja dispar que jamás olvidarás

MI OPINIÓN 

 Libro divertido y con altas dosis de sexo explícito (a veces un poco chabacano) que es una comedia romántica y a la vez tiene su moraleja. Con algunas escenas muy divertidas (alguna es surrealista como la del entierro o la del aeropuerto) el libro nos presenta a una "famosilla" enganchada al móvil y sus redes sociales y su trauma al tener que vivir un mes en un pequeño pueblo manchego y encima en una casa sin comodidades modernas y por supuesto sin conexión a internet. Por contra, enfrente vive un guadia civil muy sexy y un poco estricto que no le presta sus claves de internet y con el que saltan chispas por la tensión sexual.
Lo que más me ha gustado es su ambientación en el pueblo y las "vecinas" con sus coletillas manchegas. Lo que menos: sus amigos de Madrid, no entiendo que por ser gays tengan que ser tan cabezas huecas. Resumiendo: risas, ternura y romanticismo sin complicaciones.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario