Busca por palabras el libro que deseas

miércoles, 15 de mayo de 2019

Dos maneras de decir te quiero - Nina Minina

241 páginas
(Abril 2019)

¿Cuántas formas hay de decir te quiero? Posiblemente tantas como personas hay en el mundo. Axel y Eva trabajan juntos y se repelen como el agua y el aceite. Él es un descarado mujeriego y ella una mariperfecta un poco repelente, pero cuando algo sorprendente e insólito les ocurre en medio de un viaje por tierras americanas, no tendrán más remedio que llevarse bien o, al menos, tratar de intentarlo por el bien de su supervivencia. Dos maneras de decir te quiero es una comedia romántica original y llena de matices, en la que realidad y fantasía se unen en una mezcla explosiva de amor e ingenio.
¿Te atreves a conocer esta manera de decir te quiero?

MI OPINIÓN 

Necesitaba despejarme de asesinatos, virus, conspiraciones...así que me decidí por este de Nina Minina de la que ya había leído algún libro. Efectivamente es una comedia divertida  de esas que te evaden de los problemas. Con unos clichés muy conocidos: chica normal/guapa muy estirada y seria y chico muy atractivo y ligón, monta esta novela en la que durante un viaje al otro lado del charco sucede  algo también muy manido en muchas películas y que no quiero desvelar. Eso les hace ponerse en la piel del otro y entender sus motivaciones, porque quieran o no tienen que afrontarlo juntos, lo cual lleva a varias escenas divertidas. Con un lenguaje ligero y cercano se montan divertidos diálogos entre ambos. En una novela sencilla y poco pretenciosa para una tarde relajada como las pelis de sábado por la tarde.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario