352 páginas
(9 mayo 2019)
Primera entrega de la bilogía «Dos más dos» de una de las autoras más exitosas del sello digital Selecta.
Un hombre adicto al riesgo. Una mujer de armas tomar.
La pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos: una combinación explosiva cuando se juntan.
¿Té o café? ¿Qué prefiere la misteriosa mujer que Cristian no ha podido olvidar?
Las cámaras bifocales crean imágenes iguales, pero no idénticas. ¿Por qué no supo verlo?
Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bar de hotel. La atracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir una noche de pasión que ninguno olvidará.
Se reencuentran años después, con sus verdaderas identidades, él fotógrafo, ella restauradora de arte, para comprobar que la química del pasado sigue existiendo. Pero Lorena tiene pareja y para evitar la tentación pide a su hermana gemela que la suplante en determinados momentos y haga alejarse a Cristian de su vida.
Este, que ignora que son dos, va de una a otra completamente descolocado. Cuando comprende la verdad, el enfado de saberse engañado le hace tomar medidas drásticas que cambiarán la vida de todos.
MI OPINIÓN
En cuanto veo algo de Ana Álvarez lo pongo lo primero en mi lista de próximos a leer, es una autora que me encanta, sus historias mezclan romance y humor con sentimientos más complejos y sus tramas son de gente de la calle con vidas normales. Sus personajes están muy bien definidos y ella cuenta sus vidas de manera cercana, como si fueras su vecina. Tiene un lenguaje claro y directo, sus descripciones no son farragosas ni se entretiene en detalles que no aportan nada. Por eso sus libros me enganchan y cuando los cojo no puedo dejar de leer y este no me ha defraudado, aunque a ratos te dan ganas de agitar a Cristian a ver si caen bellotas y siendo tan buen fotógrafo abre los ojos de una vez. Un libro de hermanas gemelas y los vínculos especiales entre ellas, ¿Quién no querría una hermana cómo Lorena o Mónica? Con una lealtad indestructible y un apoyo incondicional se pueden salvar hasta los obstáculos más grandes. Y ahora a ver qué ha ideado Ana Álvarez para Mónica y César.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario