180 páginas
(2 mayo 2022)
¿Tiene una casa el poder de manipular tu mente y arrebatarte la cordura?
Iris Belmar es una psicóloga experta en descifrar el lenguaje corporal de las personas. Debido a una decepción amorosa, decide tomar vacaciones y marcharse al sur, con la intención de poner fin a las pesadillas que la asedian cada vez con mayor frecuencia. Pero un accidente en el camino la obliga a refugiarse en una extraña y antigua mansión, junto a un grupo de desconocidos.
Desde el momento en que llegó a ese lugar, Iris se da cuenta de que estuvo allí de niña con su familia, pero no recuerda mucho. En la casa, además, comienzan a pasar cosas extrañas, y también ocurre misteriosamente la desaparición de una mujer.
¿Puede una casa perturbar a sus habitantes y aflorar en ellos sus miedos más profundos? ¿Qué oscuro secreto se esconde tras sus paredes?
MI OPINIÓN
La sinopsis no la ha escrito la misma persona que el libro. Nada más comenzar la lectura he percibido que este tipo de narrativa es de las que no me atrae. Los modismos latinoamericános pero sobre todo la forma de redactar las frases me sacan de la lectura. Por otra parte que se puedan detectar ciertas cosas por la forma de moverse o gesticular lo entiendo (de hecho hay una serie estupenda "Lie to me") pero la protagonista es de una clarividencia fuera de todo lo imaginable y encima sólo con su opinión la policía puede detener/retener a un sospechoso y ella marcharse de vacaciones. Es de una simplicidad aplastante y denota un desconocimiento total de los procesos legales. Puede que más avanzado el libro resulte interesante pero yo lo abandono en el 11%.
⭐⭐✪✪✪✪✪✪✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario