Busca por palabras el libro que deseas

domingo, 22 de julio de 2018

El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen

245 páginas

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

MI OPINIÓN

Qué chasco me llevé con este libro. De esta autora me encantaba todo lo que leía hasta que llegué a él. De verdad, que lento, que poco me conmovió, la historia me resultó insulsa y aunque la premisa es buena, ¿quién deja una pared sin pintar toda una vida?
Y si leéis otras opiniones ya os digo que serán buenas, porque las leí, pero a mí me pareció que contaba una vida de lo más normal y corriente. Gabriel es fantástico y Valentina luchó por ser ella en un mundo de hombres y todo ello contado con la magnífica pluma de Alice Kellen. Pero a mí me aburrió, si hubiese sido más largo a lo mejor hasta lo había dejado a medias.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario