(Marzo 2019)
Julia, una enfermera interina, sufre un terrible accidente el día después de jubilarse. Confiada en que las puertas del cielo van a abrirse para ella se topa de frente con un San Pedro mucho más riguroso de lo que estimaba.
El acceso a la vida eterna se vende muy caro y Julia se verá obligada a aclarar algunos de los conflictos que vivió en su trabajo, enfrentamientos del día a día que seguro no te resultan del todo insólitos. Si se lo permiten los nervios, Julia se ayudará de artículos del blog «Soy enfermera y me enfermo cada vez que lo pienso» para reforzar sus justificaciones y convencer a San Pedro de que si existe algún colectivo que merece la llave del Edén por su paciencia es el de los enfermeros.
¿Y si te sucede a ti lo mismo? ¿Quieres saber cómo le va a Julia?
¿Accederá al paraíso o se quemará en las calderas de Pedro Botero?
MI OPINIÓN
Hay libros que no es que sean malos, simplemente que no son para tí. Este es el caso, las vivencias de una enfermera en su día a día no me llegan ni me hacen gracia. Supongo que puede estar bien si te mueves en ese mundo. Yo lo dejo a poco de empezar su lectura buscando algo que me entretenga más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario