344 páginas
(13 octubre 2021)
Gaudi
Estar colgado de una mujer es peligroso, pero si encima está
casada con tu socio y mejor amigo, la cosa se complica. Y todavía
se complica más porque ella, lejos de evitarme, me corresponde y, para rizar el rizo, con el beneplácito del marido.
Extraño, ¿no?
Lo es, por supuesto, y además, por raro que os parezca, mi socio y yo seguimos teniendo una excelente relación personal y profesional. A él hace mucho tiempo que dejó de importarle lo que le ocurriera a su mujer; sin embargo, yo creo que ha llegado el momento de acabar con esta anomalía antes de que todo salte por los aires. El problema es que, aunque tengo muy claro lo que he de hacer, no es sencillo romper los lazos. Aun así lo voy a intentar, y para ello cuento con la mejor amiga que un tipo como yo puede tener.
Juanjo
Casarme con una mujer a quien solo toleraba porque era de buena familia y sabiendo que mi mejor amigo estaba colado por ella fue, sin duda, una mala decisión.
Como era de esperar, me busqué alguna que otra distracción sin importarme mucho que mi mujer lo supiera. De hecho, a los tres meses de casarnos ya la engañé, y aunque al principio disimulaba, ahora ni me molesto en hacerlo. Mientras ella ha estado distraída gastando mi dinero y acostándose con mi socio no ha habido problema, pero ahora que él ha decidido poner fin a esa relación, el que tendrá que soportar a mi mujer soy yo…
MI OPINIÓN
Curioso libro que está relatado alternando capítulos entre sus dos protagonistas y la curiosidad es que los protagonistas son ambos masculinos y eso es muy novedoso en la novela erótica. El relato está escrito con un lenguaje muy coloquial, cercano y con un punto de humor muy refrescante. Ambos amigos comparten muchas cosas eh incluso Juanjo, que es el más pijo, no utiliza un lenguaje más rebuscado que Gaudi. Ambos ya habían salido tangencialmente en los libros de la serie Pijas y divinas, y las protagonistas de dicha serie también salen en esta entrega, me gusta reconocer personajes de otros libros por lo que también me ha gustado el guiño de llamar a los niños Cedrid (Harry Potter) o Ayla (El clan del oso cavernario). El último capítulo relatado por Nora nos muestra que no todo es siempre tan blanco o tan negro aunque no puedo justificar sus actos, realmente se hace odiosa a lo largo de toda la novela. Por otra parte y dado que ambos son unos portentos sexuales, las escenas eróticas son una constante de principio a fin y por supuesto nos regala alguna escena en un club de intercambio muy exclusivo.
Muy
recomendable por su humor y por presentar situaciones actuales con una
visión distinta, alejada de los convencionalismos de los que se abusa
tanto en la novela romántica.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario