421 páginas
(Julio 2022)
Cinna no ha pasado un año fácil, ya que la muerte de su madre y el rechazo de Curtis han dejado su corazón bastante maltrecho. La joven recepcionista espera que el verano en el camping mejore un poco el panorama y la ayude a superar ambas cosas, aunque la estampa que encuentra al llegar allí es muy distinta.
No tiene compañera de cabaña, la relación con Curtis está tensa y, por si todo eso no fuera suficiente, la tecnología ha llegado a Cherry Hill con intención de facilitar las cosas: un sofisticado programa de robótica que pretende rentabilizar a la plantilla y mejorar su productividad.
Tanto el programa como Neil, el informático a cargo de llevarlo a cabo, no dejan de dar quebraderos de cabeza al personal; sobre todo a Curtis, que este verano se nota más confuso que nunca a nivel sentimental, y es que el jefe más querido del lugar arrastra sus propios problemas.
El buen ambiente del que Cherry Hill siempre ha hecho gala corre peligro, y ni siquiera Cinna, la chica más optimista y encantadora del camping, sabe cómo arreglarlo.
Este verano, entre Curtis y Cinna van a saltar chispas… ¡de todo tipo!
MI OPINIÓN
Volvemos a este camping tan particular con una protagonista en horas bajas y un jefe estresado con la robotización del lugar. Y eso es lo que más me ha gustado, lo divertido que ha sido seguir las desdichas que todos van sufriendo por la incorporación de "Rubi Rubik" y un Neil inasequible al desaliento. También he de decir que yo a Curtis lo había mandado a freir espárragos bastante pronto y es que Cinna tiene más paciencia que un santo. Una lectura ágil y divertida con un romance que se cuece a fuego demasiado lento.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪
Nos vemos en Cherry Hill
1- Indiana y Elijah
2- Curtis y Cinna
No hay comentarios:
Publicar un comentario