Busca por palabras el libro que deseas

miércoles, 30 de mayo de 2018

¡Y un cuerno! -Dara Meier

484 páginas

¿Te imaginas lo que sucedería si un gorila en celo decidiera conquistar a un puercoespín bastante esquivo? Kay Müller y Lena Domínguez nos ofrecen una explosiva historia llena de situaciones hilarantes, donde el humor, la pasión y, por qué no, el amor, nos brindarán unos momentos inolvidables. Una historia tierna, alegre y viva, donde el recelo y el empecinamiento de ambos protagonistas se verán constantemente a prueba por la mala costumbre de quererse.


MI OPINIÓN

Novela rosa sin más. Me ha decepcionado pues las 2 anteriores que leí de esta autora me gustaron. "La chica que susurraba a las vacas" me pareció muy divertida, una comedia romántica con todas las letras, de esas que te sacan muchas sonrisas e incluso alguna carcajada por lo surrealista de la situación y los diálogos chispeantes. Luego leí "Querido enemigo" y me pareció que tenía un trasfondo muy bonito, sin tanto humor como la otra pero con una historia muy tierna. Puedes leer la reseña de ambas en el blog. Pero este no me ha parecido tan gracioso, ni con trasfondo tierno...en fin una lectura que dentro de un tiempo no recordaré, a su favor la forma ágil de escribir de la autora que en ningún momento se hace pesada, pero ni los personajes ni la trama me ha parecido muy realista. Espero que vuelva al nivel de los otros libros en su próxima publicación.


Cuando las circunstancias cambian, yo cambio de opinión. ¿Usted que hace? (J.M. Keynes)

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪



No hay comentarios:

Publicar un comentario