Busca por palabras el libro que deseas

jueves, 7 de junio de 2018

Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá - Benito Troya

270 páginas
Comedia romántica que nos muestra la visión masculina del amor y las primeras citas.
Tres amigos, tres compañeros de piso y de trabajo. Tres confidentes. Una empresa especializada en vinos que está a punto de quebrar, la empresa para la que llevan años trabajando, una idea para reflotarla y sobre todo "AMOR", amores de siempre y amores que vienen y van, amores que nunca han llegado y que sólo el destino sabe si algún día llegarán.

MI OPINION

Pues mi opinión en este caso es que esto es lo que pasa cuando un hombre escribe un libro pensando que está escribiendo como una mujer, un horror. Lo tuve que dejar a las pocas páginas, ni la redacción ni lo que cuenta me atrajeron lo más mínimo. Creo que hasta el título está mal redactado debería ser "mañana ya se verá" aunque a lo mejor tiene un sentido que se desvela más adelante. En fin, lo cogí para pasar un buen rato y tardé muy poco en desprenderme de su lectura que no me aportaba nada. No es ni machismo ni feminismo, es que le falta todo para ser una comedia romántica o tipo chick-lit.

⭐✪✪✪✪✪✪✪✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario