«¿De quién te escondes?» Al final Simon tiene que hacer esa pregunta a Nathalie. Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte, que les ha convertido en blancos..., ¿de quién?
Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando?
¿De quién te escondes?, un suspense psicológico impecable, nos lleva a una decisión cuyas consecuencias, como sucede tantas veces, era imposible prever, al tiempo que va atrapándonos en una historia de secretos, mentiras, asesinatos y una sórdida red que trafica con los sueños y la vida de quienes tienen poco que perder.
MI OPINIÓN
Lectura fácil y amena que te atrapa de principio a fin. Aunque algo previsible algunas veces, mantiene la intriga y el suspense hasta el final donde se echa en falta algún giro original. El libro no se hace largo ni pesado en ningún momento y sin ser el mejor de este tipo si resulta muy entretenido. El protagonista, al que su ex maneja como quiere, toma una decisión con unas consecuencias imprevisibles, se ve superado por la situación y se lamenta de ella. Pero está claro que las decisiones que tomamos nos marcan y normalmente no hay vuelta atrás, tenemos que adaptarnos a las nuevas situaciones aunque en este caso conllevan un serio peligro para la vida del protagonista. No sé puede contar mucho más sin destripar la historia.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario