Héctor, dos años después de su divorcio, cree estar viviendo una vida perfecta: abogado de éxito, apartamento de lujo, fiestas nocturnas, whisky y sexo, mucho sexo…
Naira, despistada e incapaz de recordar los nombres, está pasando por un momento algo complicado, pero el amor de su marido y su profesión como periodista colman su vida de felicidad.
¿Puede una historia de amor empezar sin un flechazo? ¿Y si cambiamos el orden de la fórmula amor-matrimonio-hijos? ¿Conseguirá Naira recordar el nombre de Héctor? ¿Conseguirá Héctor volver a ser el muchacho humilde que era antes de su divorcio?
Dos años de castigo y un hermoso pueblo son las claves de esta divertida e insólita historia de amor.
MI OPINIÓN
Me pareció un título curioso y decidí darle una oportunidad. Es una comedia romántica diferente ya que empiezan la casa por el tejado lo que le da originalidad. Engancha de principio a fin y tiene momentos muy hilarantes y otros algo más tristes, pero es una lectura ágil. Héctor es el típico engreído y ella rompe
con muchos estereotipos pero lo mejor es que es un amor que se va cocinando a fuego lento, no es un flechazo y eso ya es original en este tipo de novelas. Muestra lo importante que es la unión familiar y te hace creer en las segundas oportunidades. Un libro de esos que te lo bebes y te hace pasar un muy buen rato. Totalmente recomendable.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario