267 páginas
(Noviembre 2015)
Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.
Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso.
Oliver, es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso. Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella.
MI OPINIÓN
Ayer me preguntó una amiga por este libro que leí hace tiempo y del que no había publicado reseña. Es uno de esos libros fáciles de leer, entretenidos y con mucho humor al estilo clásico de la autora. Aunque no llegue a ser tan bueno como Miscelánea, Ella, él y el Danés o ¿Solo amigos?, es una comedia romántica que te deja una sonrisa en los labios y no te arrepientes de haber leído por lo que lo recomiendo sin duda si quieres una lectura fresca y no demasialo larga o para desconectar de lecturas más intensas. Ana Alvarez no defrauda.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario