Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 13 de septiembre de 2019

Salvación - Eva M. Soler / Idoia Amo

319 páginas
(Mayo 2017)

He trazado un círculo, hecho con sangre. Un círculo que delimita Salvación de principio a fin. Nadie puede salir de aquí, y el que lo intente, morirá. Vais a pagar... un sacrificio cada doce meses. Uno por año, como ofrenda por mi sufrimiento.

MI OPINIÓN 

Siempre me sorprenden estas autoras, futurista, realista...y en este caso suspense con fantasía. Me recuerda a una trilogía de Nora Roberts llamada "Trilogía del siete" porque mezcla suspense, tensión sexual y un punto de fantasía. Situando la acción en Estados Unidos como acostumbran, nos llevan a un pueblo lleno de incógnitas, magia, brujería, maldiciones y gente...rara. Un libro de esos que no quieres soltar y en el que siempre estás diciéndole a la protagonista "chica sal de ahí, pero ya", porque es una muchacha normal que no recuerda su infancia en aquel pueblo y por tanto es ajena a los secretos que oculta, no sólo su casa y la de los vecinos, sino todo el pueblo. El contrapunto masculino lo marca un secundario, Aidan, que no sabes si querer o temer y el resto de personajes están bien definidos y van apareciendo y tejiendo una red de suspense que te atrapa. Con tintes paranormales la novela se acelera en la segunda mitad y aunque hay algunos pasajes flojos (parecen escritos con más prisa), no puedo negar que me enganché y me sorprendió el giro final y su broche y eso no es fácil. Una novela muy entretenida.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪



No hay comentarios:

Publicar un comentario