Busca por palabras el libro que deseas

jueves, 24 de octubre de 2019

Sin derecho a roce - Ana Alvarez

425 páginas
(17 octubre 2019)

Un matrimonio con fecha de caducidad.
Un hombre reacio a entregar su corazón.
Una convivencia sin derecho a roce.
Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y divertida historia.
Repleta de tensión sexual, Sin derecho a roce es lo que todos estabais esperando.
Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida.
Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero.
Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo.

MI OPINIÓN 
No sé si soy muy objetiva porque Ana Álvarez es una de mis autoras preferidas, cuando me entero de una novedad me lanzo a por ella sin leer ninguna reseña, resumen, opinión...saltándome el resto de la lista que tengo y que no es corta precisamente. Me enamoran sus historias, su forma de escribir mezclando sentimientos de gente real con amor y pasión y hasta ahora no me ha defraudado. Me encanta esa mezcla de humor, tensión sexual, y situaciones cotidianas. Como siempre los personajes principales están muy bien estructurados: Irene una chica jóven empujada por las  circunstancias pero que les hace frente con entereza y Marcos un hombre reacio al matrimonio, hijos...al compromiso sentimental en general por su infancia, pero que necesita cubrir las apariencias para obtener un ascenso. Pocos secundarios, destacando a Lía, que pasa de odiosa a encantadora. Una ciudad: Gijón, para conocer y disfrutar de la mano de la protagonista que nos pasea por sus calles y alrededores. Por lo demás, el típico tira y afloja de estas novelas, con mucha tensión sexual y buenas personas, realmente no hay "malvados" ni "conspiradores" y no puedo negar que una vez más Ana Álvarez me ha enganchado a su historia y no podía soltarla, porque no son sólo las historias sino lo bien que las cuenta, no le sobra ni le falta nada y su lectura me resulta adictiva. La única pega es que me toca esperar otra vez para tener en sus manos una nueva novela suya. 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

3 comentarios:

  1. Hola, aun no he leído nada de esta autora, habrá que darle una oportunidad, ya que habláis tan bien de ella. Apuntado, tal vez sea el libro por el cual la descubra. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ Gracias por la confianza. Mis preferidos de esta autora son: ¿Sólo amigos?, Miscelánea y Ella, el y el Danés. Espero que disfrutes de sus historias tanto como yo.

    ResponderEliminar
  3. Disculpe en que pagina puedo leerlo o descargarlo.

    ResponderEliminar