Busca por palabras el libro que deseas

martes, 3 de diciembre de 2019

Alguien tiene que hacerlo - Eva M. Soler / Idoia Amo

Edición kindle
(Noviembre 2019)

Dominic, April y Wanda forman una familia casi perfecta: se conocen desde la universidad, llevan compartiendo piso ocho años y tienen una amistad a prueba de bombas.
Sin embargo, durante la fiesta de celebración de su treinta cumpleaños, Dominic sufre una especie de crisis y cree que su vida es un desastre: los ascensos son para otros más agraciados y las chicas no parecen percatarse de su existencia. Y aquí es cuando sus dos mejores amigas deciden tomar cartas en el asunto. ¿Qué tal un cambio de imagen radical y unas clasecitas sobre cómo ligar para no parecer tan aburrido?
Aunque no todo es tan sencillo como parece: Wanda no está en condiciones de ayudar mucho a nadie en temas amorosos porque su propio novio acaba de plantarla y no puede dejar de llorar, y April... April está a punto de descubrir que buscar novia a su mejor amigo quizá no le parezca tan divertido como ella esperaba.

MI OPINIÓN

Las novelas de Eva e Idoia son una opción segura. Cuando me apetece leer algo no demasiado intenso, con humor y romance no lo dudo. Son lectura ideal para momentos de evasión, que no te quieres complicar o que no vas a poder leer de manera intensiva. Sus personajes son estupendos y los suelen situar fuera de España, en este caso en San Francisco, donde la cuesta para llegar a su casa es un personaje más. No es la novela que más me ha gustado de ellas pero está bien, es bastante romanticona y quizá eso es lo que menos me atrae, que no hay personajes realmente "pérfidos" y las situaciones de "tensión sexual" se alargan demasiado. Si he de elegir un personajes me quedo con Garret, no se puede ser más ideal y la colleja se la lleva Dominic porque tampoco se puede ser más tonto. Por su parte Wanda y April son las amigas ideales y cuesta entender ciertas cosas en una ciudad como San Francisco siendo ellas jóvenes y guapas, pero esa es la historia que nos cuentan Eva e Idoia: 3 amigos que comparten piso en lo alto de una cuesta, con poca fortuna en el amor y dispar fortuna en el trabajo. Desde luego es una oda a la amistad y un recordatorio de que hay que afrontar la vida y no sólo dejarse arrastrar por ella y si algo no te gusta hay que intentar cambiarlo. Una novela para una tarde de sofá y manta y terminar con una sonrisa en los labios y un buen sabor de boca.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪




2 comentarios:

  1. Hola, estoy con ellas ahora, acabo de empezar una bilogía "ANXIOUS" por ahora me ha atrapado, yo las conocía por otro libro "Soñar contigo" que me encantó, si no lo has leído te lo recomiendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo lo de ellas me encanta, el que me dices no lo he leído, lo buscaré, gracias. Los de Anxious me gustaron mucho.

      Eliminar