Busca por palabras el libro que deseas

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Sucedió en la Toscana - Lorena Franco

278 páginas
(Octubre 2016)

«CUANDO CREES QUE CONOCES TODAS LAS RESPUESTAS, LLEGA EL UNIVERSO Y TE CAMBIA LAS PREGUNTAS.» Alice Morgan es una escritora de novelas románticas de cuarenta años, a la que la inspiración ha abandonado desde que se divorció de Jack. No se acostumbra a su nueva vida sin él y a eso se le suma su hija adolescente, que en muchos momentos parece querer hacerle la vida imposible. Mark Hope es un reputado chef y propietario de diversos restaurantes, al que una mala crítica puede destrozarle lo que, hasta el momento, más le ha importado en la vida: su carrera. A Alice y a Mark los une la agente literaria de ella y hermana de él: Cindy Hope. Les organiza una desastrosa cita en Nueva York que termina antes de lo previsto. Lo que no podrían imaginar jamás, es que por una "confusión" de Cindy, Alice y Mark, junto a la hija adolescente de ella, acaben en la misma casa familiar de los Hope, situada en una preciosa colina de Montepulciano (La Toscana). Entrañables personajes se unirán a una historia deliciosa, repleta de sorpresas y grandes momentos. Las voces de Alice y Mark se entremezclan, para hacernos creer que realmente sí existen las segundas oportunidades y pueden ser mejor de lo que esperábamos, a pesar de las consecuencias.

MI OPINIÓN

Una novela romántica con todos los ingredientes típicos de este tipo de novelas. Con mucho romance, drama...y localizando la mayor parte de la trama en un lugar idílico. Bien narrada ( aunque he localizado dos erratas en mi Kindle), te hace reflexionar sobre la vida, la muerte y como cerrar etapas de tu vida para dar una nueva oportunidad al amor y en general entender que hay que aprovechar todas las oportunidades que nos de la vida. Me ha gustado aunque aprecio más otras novelas con una subtrama más fantástica de la autora porque me han sorprendido por su originalidad, esta, sin duda, es más previsible.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪


"El día que entendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario