Busca por palabras el libro que deseas

lunes, 27 de abril de 2020

Cuando nadie me ve - Noe Casado

352 páginas
(2 febrero 2020)

¿Cuántas películas habéis visto en las que la protagonista es una chica modesta con mala suerte en los asuntos del corazón? ¿Y en cuántas ella tiene un amigo gay que siempre la ayuda? ¿En cuántas le rompen el corazón hasta que aparece el hombre ideal? ¿No estáis cansadas de los mismos argumentos?
Pues bien, yo soy una de esas chicas modestas que no tienen suerte con los hombres.
Tampoco busco demasiado, y como vivo en una ciudad pequeña, la oferta es más bien limitada. Me llevo algún que otro berrinche amoroso, aunque intento no amargarme. La desilusión me dura veinticuatro horas como mucho, porque para quitarme las penas ya tengo a Tito, mi compañero de piso, un treintañero cañón, divertido y heterosexual por los cuatro costados con el que, además, de vez en cuando mantengo alguna que otra charla trascendental. A Tito lo quiero a rabiar, y todos piensan que somos la pareja perfecta; no lo niego. Sin embargo, no solo no somos pareja, sino que hay más... mucho más... Si quieres conocer todos los detalles, no puedes perderte esta comedia erótico-romántica llena de entresijos, errores, tensión sexual y erotismo.

MI OPINIÓN 

Si has leído algo de esta autora ya sabes que esperar: sexo explícito a raudales y esta novela no es una excepción, de hecho hay un exceso de ese tipo de escenas desde los dos tercios del libro hasta el final sobre todo. No aparece como perteneciente a la saga "Pijas y divinas" porque es como una historia lateral, Xim es la contable de Fran aunque Mapi tiene un papel secundario pero muy importante en la novela. Respecto al título, no he conseguido saber a qué se refiere, de verdad que es uno de esos títulos a los que no le veo sentido. La historia es más sosa, menos divertida, que las otras de la serie que he dicho antes pero está entretenida y como dice la sinopsis con un argumento algo diferente: el gay no es el mejor amigo, sólo compañero de trabajo y el mejor amigo es su compañero de piso con el que hay derecho a roce. Xim, Tito y Joel forman un trío curioso y aunque respeto lo que hay entre Xim y Tito me ha parecido bastante poco habitual. El final no me ha gustado demasiado porque me parece que ella pierde bastante su dignidad para dar un giro demasiado romanticón al desenlace.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪


No hay comentarios:

Publicar un comentario