Busca por palabras el libro que deseas

martes, 14 de abril de 2020

El violinista en el balcón (Historias de cine 1) - Ana Álvarez

Relato edición digital
(Abril 2020)

¿Desde cuándo estar encerrado es un obstáculo para celebrar tu cumpleaños... y encontrar el amor?
Pilar cumple treinta años en pleno confinamiento por el coronavirus y se encuentra encerrada en su casa y sola.
Para celebrarlo convoca a sus vecinos mediante un cartel a tomar una copa después de los aplausos de las ocho, a los que todos acuden puntuales para agradecer a los sanitarios su labor.
Después de la copa, desde la acera de enfrente, un vecino al que no conoce le pasa su número de teléfono.
Desde ese momento mantendrán una relación de apoyo y ánimo para sobrellevar la difícil situación... que desembocará en otra cosa.
¿Quién dijo que era necesario salir de casa para enamorarse?
La nueva colección de Selecta de relatos románticos en época de confinamiento.
Porque la química siempre funciona mejor en espacios pequeños.

MI OPINIÓN

Relato romántico que se lee en media hora. Una forma optimista de encarar el confinamiento por el coronavirus que estamos sufriendo para que comprendamos que hasta lo peor puede tener su lado bueno. Me temo que la salida del encierro no será tan amable como en esta ficción y al principio he pensado no leer el relato porque estoy harta del monotema, pero la magnífica pluma de Ana Álvarez ha escrito un precioso relato lleno de amor y optimismo.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

2 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, gracias por tu reseña. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Mi blog es sencillo, como un diario de lectura para controlar lo que leí y los autores que me han gustado y los que no debo volver a leer. Ya he empezado a seguir el tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar