300 páginas
(2 de julio de 2020)
UNA NOVELA LIGERA DE HUMOR ROTUNDO.
Andrés te aconsejaría que fueras prudente. Te diría que un libro es un objeto mucho más peligroso de lo que parece.
Si pasas las hojas demasiado rápido y una de ellas roza la yema de tu dedo, podría provocarte un pequeño corte. No parece muy grave, pero una infección de la herida, nunca descartable, podría derivar incluso en una amputación del metatarso. ¿Y si el libro se te resbalara? No pesa más de trescientos gramos, pero podría caer de pico contra tu tobillo provocando un hematoma interno de evolución imprevisible. Además, el peligro no acaba ahí. Imagínate que lo estás leyendo de pie mientras esperas el metro o el tren. No sería descabellado que, absorto en la lectura, dieras un paso de más, cayeras sobre la vía y murieras troceado como un pollo de corral.
¿O eres de los que prefiere leer sin prisa en el baño?
¿No sabes acaso que estar demasiado tiempo en el inodoro facilita la aparición de las peligrosísimas hemorroides?
¿Quieres acaso morir desangrado con una estúpida novela de humor sobre las piernas?
No. Son demasiados riesgos. Andrés te gritaría que fueras prudente y que bajo ningún concepto se te ocurriera comprar este libro. Pero, claro, tal vez no convenga hacer mucho caso a Andrés.
No hay más que leer esta novela para saber que es un memo,un pusilánime y un verdadero peligro para cualquier pelirrojo.
MI OPINIÓN
Pues otro que dejó al 40% . El protagonista es más que patético, no entiendo que su ex le haya aguantado tanto, la verdad. Su nivel de hipocondría es sólo comparable a su nivel de estupidez. Supuestamente es una novela de humor que a lo mejor podría ser un buen guión en manos de un director competente y un actor con gran vis cómica, pero es cansino y apenas me ha sacado una sonrisa al principio de la lectura, poco ha poco se me ha ido haciendo bola y la repetitividad de las escenas hipocondriacas y de celos me han resultado empalagosas. Me faltan diálogos chispeantes, divertidos, de los que te sacan una carcajada o al menos una sonrisa. Cuando ha sucedido un detalle importante al cuarenta por ciento, viendo la poca gracia con que está contado, decido dejarlo, ya no va a mejorar. 😢. Un chasco porque había leído críticas muy favorables.
⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario