Edición Kindle (aprox 200 páginas)
(Junio 2020)
«¿Alguna vez os ha pasado que, de golpe y porrazo, os dais cuenta de que la vida ya no sería la misma sin una persona? Pues a mí me pasa algo parecido, en este momento. Yo no sería la misma si él no hubiese llegado».
Carla Fortuny no cree que el amor esté hecho para ella.
Así que cuando en su primer día de prácticas en un bufete un desconocido la besa en el ascensor, intentará con todas sus fuerzas no enamorarse de él, aunque se lo ponga muy difícil. Y vaya si será difícil cuando es el abogado más atractivo con el que se ha cruzado y el más divertido y gracioso... un verdadero bombón.
Por si fuera poco, tendrá que lidiar con la chismosa de su madre, una escritora de novelas románticas algo alocada, y su mejor amiga Cayetana que mantiene un duelo a muerte con quien posiblemente sea el hombre perfecto para ella.
Hasta que Eric aparezca de nuevo y vuelva a perder los papeles, como siempre.
MI OPINIÓN
Necesitaba algo ligero y divertido después de un libro lleno de crueldad y abusos y elegí bien. De fácil lectura esta novela romántica es ideal para pasar un buen rato sin complicarse la vida. El principio es mejor, con diálogos más divertidos aunque luego pierde bastante fuelle. Lo que menos me ha gustado es que la autora confunda lívido con libido y no una sino varias veces, solo una significaría un error tipográfico pero no lo es. Por lo demás la protagonista y su amiga son unas niñas "bien" a las que no les falta de nada y aunque caprichosas son estudiosas y Alejandro y Eric parecen niños de patio aunque nos quieran vender que con 27 años pueden ser directores de departamento en un prestigioso bufete, todo poco realista. Una novela que se lee y se olvida rápido.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪
SERIE LÍOS LEGALES
1- Entre pleitos y zapatos
2- Entre juicios y margaritas
No hay comentarios:
Publicar un comentario