Busca por palabras el libro que deseas

miércoles, 13 de enero de 2021

La profecía de la Rosa de Venus - Ditar de Luna

 

352 páginas

(2 diciembre 2020)


DESCUBRE LA NUEVA NOVELA DE DITAR DE LUNA QUE MILES DE FANS ESTABAN ESPERANDO.Una historia apasionante que no podrás dejar de leer hasta el final. Ditar de Luna, autora de La Maldición de los Luján, FINALISTA DEL II PREMIO TITANIA 2016, vuelve a sorprendernos con esta novela de intriga, suspense y romanticismo, aderezada con un toque esotérico, en la que los protagonistas descubrirán algo más que su pasado."Mi nombre es Vera, y aunque algunos dicen que significa «verdad», siempre he estado rodeada de mentiras. Toda mi vida he creído que mi madre me abandonó cuando yo tenía cinco años. También es falso. Al tocar una caja que encontré en un mercadillo de segunda mano, tuve una visión. Ahora sé que alguien la asesinó. Estoy dispuesta a descubrir la verdad, aunque para eso tenga que romper mi promesa de no regresar jamás al pueblo donde nací: Boadilla del Monte. ¿Seré capaz de enfrentarme a mis recuerdos? Algunos son demasiado dolorosos, como el de Ventura, el chico que me traicionó al contar mi secreto, y por el que todos comenzaron a llamarme Lady Ghost."LOS PRIMEROS LECTORES HAN DICHO... "¡Es un novelón!""¡Cómo fluye! ¡Cómo engancha!""Historia envolvente que te engancha para resolver el misterio.""¡Ya tienes otra fan incondicional!"¿TE LA VAS A PERDER? No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en una historia que te hará olvidar todo lo demás.

MI OPINIÓN 

Me encantaron series tipo "Entre fantasmas" y "El don de Alba", en esa categoría podríamos encasillar esta adictiva novela que me ha enganchado y no he podido soltar. Mezclando una trama histórica y otra personal, la novela va mezclando pinceladas esotéricas y vivencias personales para completar un libro redondo. No es fácil sorprenderme pero debo de decir que el giro final es magistral por inesperado. La verdad es que nunca he visitado Boadilla, pero seguro que cuando pasen la pandemia, Filomena y "sus amigas" encontraré el momento de ir a descubrir el palacio, la historia del Infante don Luis y localizaciones tan bien descritas. Los personajes son variados y consistentes pero todos mis respetos para Ventura, no es fácir lidiar con tanto y seguir siendo tan buena persona. La novela sin la parte más romántica es un buen thriller y sin el thriller es una buena historia romántica, juntando ambas partes consiguen una novela estupenda. Supongo que Patri y Persi tendrán una continuación pero el libro queda perfectamente atado en todos sus hilos y si no la hay tampoco pasa nada. Una autora que tendré en cuenta en el futuro para no perderme lo que escriba.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario