Busca por palabras el libro que deseas

jueves, 25 de marzo de 2021

Xánder (Serie Speed 1) - Rose Gate



 479 páginas 

(Abril 2019)

Él no estaba preparado para encontrarla.Su mundo era un lugar sórdido, frío y carente de color, hasta que ella apareció y anunció que era su nueva chófer. En su amarga existencia, los príncipes no montaban corceles ni las princesas conducían limusinas. Él era oscuridad. Ella, luz. Él odiaba la vida. Ella la amaba sin tregua. Cuando un corazón destruido se da de bruces con la estrella que lo ilumina, solo quedan dos opciones: o apagar la luz o dejarse absorber por ella. Porque, incluso en la noche más oscura, siempre brilla una estrella.

MI OPINIÓN

Empezar a leer sabiendo que tienes 2815 páginas por delante es un reto, tiene que enganchar mucho cuando el Kindle te dice que tienes por delante más de 37 horas de lectura. Y el principio no me ha enganchado tanto, Xánder me ha recordado mucho Grey en  50 sombras, en cambio Nani me ha parecido menos creíble que Anastasia, es difícil que una chica de 21 años tenga esa experiencia al volante, experimentada en carreras ilegales y con carnet de taxista y además esa picardía en el trato con delincuentes. Las condiciones del trato entre Xánder y Damián eran claras y pese a que ella se las salta a la torera desde el principio una persona rígida como él lo tolera. Luego el tema de la primera vez de Nani, poco menos que una violación me ha resultado desagradable y menos creíble aún la actitud de ella después. "La Vane" es basta y soez pero al menos el personaje me ha resultado más creíble y sólido y sin duda es muy divertida, pero es un cliché. El libro está bien escrito, conozco a la autora de otras obras y no esperaba menos, pero el tipo de historia que cuenta no me atrae para nada. Leo habitualmente novela erótica pero hay temas que me desagradan mucho, cuando alguien se somete por las causas que sean me causa malestar, lo que sucede en un club de sexo es aceptado por los que lo visitan y no hay objeciones, pero fuera del Masquerade hay actitudes realmente machistas que no se pueden comprender ni tolerar. Que alguien haya sufrido maltrato desde su infancia no le da derecho a volcar esas frustraciones en los demás y que los demás las acepten. Al treinta por ciento del primer volumen le voy a dejar un márgen pero no soy muy optimista sobre acabar todos los libros pese a aluvión de críticas muy favorables que leo en Amazon porque me gusta romance-suspense, aquí hay poco suspense, poco romance y mucho de perversión. Al final abandono la lectura, para mí leer es un momento de evasión y partes de lo que relata no me agradan en absoluto, la iniciación de Xánder es aún peor que la de Nani y no me apetece seguir leyendo.  Buscaré lecturas menos "intensas". Entiendo que el resto de la serie va en la misma línea y no tiene sentido leer los posteriores si te has saltado algún volumen.

⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪✪


Os dejo una opinión de Amazon que creo muy acorde a la mía:

 Después de leer unas pocas páginas ya sabía a que se dedicaba el protagonista.Donde había leído antes esa misma historia? Pues en una trilogía de una escritora inglesa que se titula UNA NOCHE. La protagonista (rubia y de ojos azules) en vez de taxista (también rubia y de ojos azules) es camarera y el protagonista, guapo a rabiar, también vive del sexo; claro que con mucha más clase y elegancia ya que es el chico de compañía más famoso de Londres y sus clientes son millonarias londinenses. Y, oh casualidad, tampoco puede dejar el trabajo porque detrás hay toda una mafia muy peligrosa. Se enamora locamente de la camarera y piensa que puede dejar todo atrás y empezar una nueva vida, ¡vaya otra casualidad! Ahora bien la trilogía "Una noche" es una historia romántica con una gran dosis de suspense. Xander me parece una historia sórdida, obscena, cutre. La protagonista no creo que por ser taxista tenga que ser una ordinaria. Y que decir del topicazo de la amiga a la que no le falta nada, se llama Vane, es peluquera, vulgar hasta decir basta, y ya lo de participante de GH es de traca. Y la historia del protagonista es de lo más perverso que he leído. Lo siento, pero creo que hay que tener una mente un poquito retorcida para inventar ese personaje con todas esas perversiones. Me quedo con la historia original de Una Noche.

 

2815 páginas

Serie Best seller, de romántica-erótica, acción, thriller, humor y drama.

Recopilación de los seis títulos que componen la serie:

Xánder
Xánder2
Storm
Thunder
Mr. Star
La Vane

**No apta para mentes sensibles**

Una serie de acción, intriga, amor, humor, drama, amistad, superación y erótica.
Descubre la historia de todos estos personajes y vívela a una velocidad de vértigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario