Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 2 de abril de 2021

Arcoíris - Ana Álvarez

 

371 páginas

(Julio 2016)

Los polos opuestos se atraen y esto es de lo único que Carla está segura cuando empieza a tener sentimientos por Víctor.

Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.

Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella se burló mucho en su adolescencia.

Cuando empieza a trabajar se da cuenta de que ni él es lo que parece ni la empresa tampoco.

 

MI OPINIÓN

No es un secreto que Ana Álvarez es una de mis escritoras favoritas. Así que cuando revisando una cosa me percaté de que tenía este libro sin leer me llevé una alegría, siempre se me hace larga la espera de nuevas publicaciones suyas. Y aunque no es lo mejor que ha escrito si puedo decir que me ha resultado muy entretenida. Víctor no es el más guapo pero para mí es el verdadero protagonista de la novela. Un tipo adorable, cariñoso y muy, muy especial que pone patas arriba la vida de Carla. La novela tiene algunas licencias que la propia autora describe al final, también podría relatar con más detalle las escenas en las que Víctor se juega el tipo y solventa la papeleta, pero no me importa en absoluto. Es una novela divertida, fresca y muy entretenida, no le pedía más.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪





No hay comentarios:

Publicar un comentario