345 páginas
(28 Abril 2021)
Luca Rossi es un diablo travieso, desvergonzado y atrevido… excepto cuando se intercambia con su gemelo, Angelo, a quien todos usan como modelo de la perfección que Luca nunca alcanzará. Para su desgracia, en cierta ocasión, mientras interpretaba a su íntegro hermano, conoció y se enamoró de Sofía Felice.
Sofía, por su parte, quedó prendada de Angelo, un príncipe que la hizo volar entre sus brazos, pero por desgracia, ese chico tiene un gemelo que no deja de intentar seducirla. Por eso, cuando Luca se marcha de la Toscana y comienza su carrera como modelo en Nueva York, Sofía piensa que al fin podrá tener una vida perfecta junto a Angelo, aunque a pesar de prometerse con este, poco a poco se da cuenta de que su príncipe ya no la hace feliz como antes y comienza a dudar de a quién ama en realidad.
¿Conseguirá Sofía averiguar quién es el príncipe del que se enamoró? ¿Volverá el desvergonzado príncipe de Nueva York a la Toscana para luchar por su amor?
MI OPINIÓN
Silvia García Ruiz tiene un estilo peculiar, es fácil adivinar que ella es la escritora por el tipo de situaciones y personajes que crea. En este caso se ha decidido por dar fuerza al personaje masculino, Luca que ante la imposibilidad de ser tan perfecto como su gemelo, Angelo, opta por dar la imágen de la despreocupación y la locura. Sofía es la vecina que crea su propia versión de lo que quiere en su pareja y menosprecia a Luca que es quien de verdad cuida de ella haciéndose pasar por Angelo. ¿se puede ser más aburrido que Angelo? ¿de verdad la cabeza puede mandar sobre el corazón? Como es habitual en la autora se crean momentos divertidos con diálogos ácidos y chispeantes y te hacen desconectar del mundo y pasar un rato divertido. Debo confesar que se me ha hecho largo, que si soy uno u otro, que si me doy cuenta, que si no me doy cuenta....y he leído en diagonal muchas de las abundantes escenas de sexo explícito. Prefiero otros libros de la autora.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario