Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 26 de junio de 2021

Cenicienta XL - Myrian González Britos

 



 419 páginas

(Octubre 2019)

Patricia y su mejor amigo, Nahuel, luchan contra la báscula. Entre dietas y dietas viven una sabrosa historia de amistad que con el tiempo, se convierte en algo más, un secreto que ambos ocultan uno del otro.Un día, ella le propone hacer la dieta del sexo y él, encantado acepta. Todo va de maravilla, hasta que un malentendido los separa. Patricia siente que la tristeza y la añoranza la matarán, sin sospechar que a Nahuel le sucede lo mismo.Cinco años después, vuelven a hablar y el amor renace con fuerza en sus corazones, lapso en que el atractivo y misterioso multimillonario, Heinrich Holmberg, dueño de la empresa donde Patricia trabaja, aparece en su vida y pone a prueba su corazón. ¿Con quién decidirá quedarse nuestra cenicienta? Una deliciosa y calórica historia de amor que promete hacerte reír y llorar.

MI OPINIÓN 

Pues a pesar de las críticas favorables y recomendaciones no he podido con esta novela. El tema del hambre y la dietas me ha resultado divertido, pero el resto me ha parecido poco original: jefe muy guapo que le tira los tejos (desde el minuto 0, no hay quien se lo crea), ella abriendo la blusa para que el se fije en "sus atributos" y el lío que se trae con Nahuel que tampoco me cuadra. Luego los flash backs a cinco años antes cuando ella pesaba 50 kilos más no me han gustado, por una parte reivindica que el peso no es importante y que hay que reprobar a los que la llamaban gorda y por otro quiere estar delgada y estar dentro de los cánones de belleza actual para sentirse aceptada. Por supuesto todo lo de la dieta sin ninguna supervisión médica y haciendo cada día una dieta distinta: el lunes la de la piña, el martes la de las fresas, el miércoles la del pepino...vamos que no es precisamente para dar ejemplo. Y luego la manera de hablar de la protagonisa me ha resultado bastante soez. Así que dada la acumulación de lecturas que tengo, opto por abandonar este libro al 20%, no es para mí.

  ⭐⭐⭐✪✪✪✪✪✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario