Busca por palabras el libro que deseas

domingo, 4 de julio de 2021

Dramaboda en alta mar- Eva M. Soler / Idoia Amo

 


400 páginas

(29 junio 2021)

La boda de Rowena Wilson es todo un acontecimiento, por eso tiene una celebración a medida: la novia se casará en alta mar, en medio de un fabuloso crucero cuyo pasaje está compuesto por sus propios invitados y una cantidad de lujo nada despreciable.
Zooey es la ayudante de Eleano, la wedding planner. Solo lleva un par de semanas en la empresa y su trabajo no va más allá de atender el teléfono o ir en busca de la comida, así que cuando su jefa decide que la acompañe en el viaje, apenas da crédito.
El problema es que, minutos antes de zarpar, Eleanor abandona el barco debido a una indisposición y la deja allí con la única compañía de un dosier informativo. Zooey no tarda en descubrir que tiene a su cargo a la novia más exigente del mundo, que espera que se dedique a ella de manera exclusiva para que todo salga a pedir de boca.
Por si su inexperiencia y los continuos mareos no fueran suficientes, también tendrá que lidiar con Eric, el nuevo capitán del barco: un hombre poco acostumbrado a etiquetas que no tiene el menor interés en interactuar con los invitados y, mucho menos, en las bodas a bordo.
Actividades disparatadas, un poco de turismo, cenas de gala, romances inesperados y una boda desmadrada en un viaje de lo más impredecible.
¿Te vas a perder el acontecimiento del año?

MI OPINIÓN 

  Típica y tópica comedia romántica llena de personajes adorables o odiables al cien por cien. No se puede ser más insoportable que la rica novia, Rowena, que resulta una estúpida insufrible. El resto de los invitados a la boda no se quedan atrás, parece que el dinero les ha frito las neuronas. Luego tenemos a un capitán poco ortodoxo, un Primer oficial de escrupulosos cumplimiento de las normas, una animadora hiperactiva y una protagonista que no puede ser más buena persona, sin contar con su surruealista hermano. Si has hecho un crucero te das cuenta que todo está bien hilado, las continuas actividades, las diferentes cubiertas, la cena de gala, las escalas en los puertos con horarios que cumplir...y los pasillos y ascensores que te lían al llegar (por eso dan planos). Bueno, pues las autoras han mezclado todo eso con un buen puñado de humor y han conseguido una novela muy divertida, de la que se podría sacar una película o serie sin problema, que te deja con una sonrisa y de buen humor. Por sacarle una pega, lo de que Zooey oiga canciones en su cabeza con según qué personas recuerda mucho a esa serie también un poco surrealista que se llama "La increíble playlist de Zoey", eso me ha sobrado un poco, pero por lo demás la recomiendo para pasar una feliz tarde estival. Me quedo esperando lo siguiente de estas autoras que hasta ahora no me han defraudado.

 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario