Busca por palabras el libro que deseas

lunes, 12 de julio de 2021

Siempre serás mi rincón favorito (Isla de Mure 3) - Jenny Colgan

 


352 páginas

(20 enero 2021)

Invierno en la isla de Mure. El momento ideal para estar en casa, sentado en una butaca frente a la chimenea disfrutando de un trago de whisky con la gente que quieres. A menos que estés accidentalmente embarazada de tu exjefe (ahora tu novio) y no sepas cómo decírselo. En lo que debería ser la época de paz y amor por antonomasia, ¿se tomará Joel las noticias de Flora como un regalo navideño?

«Rápida, divertida, conmovedora y bien dibujada.» Daily Mail

«Una inteligente e ingeniosa historia de amor.» The Observer


MI OPINIÓN 

La sinopsis hace incapié en el embarazo de Flora y la reacción de Joel pero creo sinceramente que la novela explora otras historias mucho más importantes: la de Saif y Lorna, la de Saif y sus hijos, la de Fintan y Colton, la de Tripp y Colton... en una isla tan pequeña las relaciones entre todos son fundamentales para la subsistencia. Saif venido de la guerra en Siria no sólo es aceptado sino que todos le consideran un pilar de la comunidad y me agrada ver como todos se esfuerzan para hacérselo entender. A veces en un exceso de celo y por desconocimiento se pueden cometer errores pero la voluntad de integración debe ser mutua. También me ha gustado como se trata el tema de la familia, te pueden poner de los nervios pero al final son los que te apoyan incondicionalmente y aunque triste me ha gustado la forma en que se ha marchado Colton, en paz. Es un libro lleno de sentimientos donde lo importante es el amor: de pareja, con los hijos, con la familia, con los amigos...el amor lo mueve todo. Flora termina siendo el eje sobre el que se apoyan los habitantes de la isla solo se le resiste Jan pero es un caso aparte, repelente le queda corto. Se puede leer sin haber leído los anteriores porque va aclarando temas y relaciones pasadas pero, sinceramente, creo que lo ideal es leer la trilogía completa y en orden para poder despedirte de todos los personajes al terminar esta tercera entrega.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪ 

 Serie Isla de Mure

1 - El camino para llegar hasta mi https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/07/el-camino-para-llegar-hasta-mi-isla-de.html

2- Un Amor de ida y vuelta https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/07/un-amor-de-ida-y-vuelta-isla-de-mure-2.html

3- Siempre serás mi rincón favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario