Busca por palabras el libro que deseas

jueves, 19 de agosto de 2021

Los melodramas de una rubia desgraciada - Nuria L. Subires

 



345 páginas

(22 febrero 2021)

Este libro solo contiene una cantidad indecente de desgracias, desdichas y un poco de amor, aunque no sé si realmente lo es.Si te interesa leer toda la serie de desdichas que han arruinado mi vida tal y como la conocía, si quieres reirte un rato a mi costa o si necesitas darte cuenta de lo fantástica y maravillosa que es tu vida después de ver qué tan cruel puede llegar a ser el universo, bienvenida.Soy Charlotte Katherine Fausser y soy la chica rubia más desgraciada del universo.

MI OPINIÓN

Flojo, a punto de dejarlo porque la protagonista es una insufrible snob, malcriada y con la que no he podido empatizar. Puede que el principio si fuera un poco de desgracias acumuladas, pero el resto de lo que pasa en el libro es la vida, no es un cuento de hadas para nadie. Todos tenemos pequeñas decepciones en  el día a día pero si ponemos en una balanza todo lo que tiene me parece fatal que se considere desgraciada. Tampoco puedo asumir que la única forma de superar cualquier decepción sea comprarse unos botines de seiscientas libras o cualquier otra ropa cara. Lo único que salvo de la novela es el final, me ha parecido un buen desenlace y con cierto mensaje positivo.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario