608 páginas
(14 octubre 2021)
Una antigua reliquia que marcará el curso de la Historia.
Una búsqueda trepidante por toda Europa.
Regresan los protagonistas de La Tabla Esmeralda.
Madrid, actualidad. Ana García-Brest, experta en arte, recibe la llamada de Martin, el joven y misterioso buscador de tesoros a quien conoció fugazmente durante la búsqueda de El Astrólogo en La Tabla Esmeralda. Han asesinado a un magnate italiano y un poderoso tesoro está en peligro: el Medallón de Hiram, una reliquia mágica que perteneció al arquitecto del templo de Salomón. Nadie conoce el paradero exacto de la pieza y Martin necesita la ayuda de Ana para encontrarla. Ambos emprenderán una trepidante búsqueda por toda Europa enfrentándose a infinidad de peligros, pues muy pronto descubrirán que ellos no son los únicos que desean hacerse con la reliquia.
Berlín, 1945. En los estertores de la Segunda Guerra Mundial, los destinos de cuatro personas están a punto de cruzarse con consecuencias imprevistas para el Medallón de Hiram: un sanguinario nazi que rastrea un Berlín en ruinas con la obsesión de hacerse con el medallón; un joven español, estudiante de arquitectura, que se ve envuelto en una intriga insospechada; un ingeniero alemán que está en el punto de mira del servicio de inteligencia ruso, y una francotiradora del ejército soviético que guarda un importante secreto.
¿Estás preparado para descubrir el secreto del Medallón de Fuego?
MI OPINIÓN
La tabla esmeralda es uno de esos libros que siempre recuerdas porque te gustó mucho al leerlo. Al ver ésta nueva novela de la autora me decidí por ellla sin dudar y cuando ví que es como una continuación de la primera me agradó mucho pese a que no la tenía fresca. Pero el esquema es el mismo: una investigación en el presente que nos lleva a conocer entresijos de la 2GM, del expolio de los nazis y en este caso también de los bolcheviques tras la conquista de Berlín que acabó con la guerra. La novela engancha desde la primera página. Las historias paralelas que va detallando son todas apasionantes y estás deseando llegar al final para que se junten y tengan respuesta todas las incógnitas que se van planteando. Una forma amena de conocer más a fondo lo que significó la guerra para personas de a pie de ambos bandos y descubrir que la codicia no tiene fronteras ni banderas. Datos reales, intriga y algo de romance en una novela redonda.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario