Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 26 de noviembre de 2021

No digas nunca jamás - Olivia Ardey

 



336 páginas

(13 septiembre 2021)

El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.

Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces puede resultar una broma del destino.

MI OPINIÓN 

Me gusta la forma de escribir de la autora, pero la historia no me ha gustado demasiado debido a que he empatizado poco con la protagonista, él me ha parecido más creíble. La parte en que ella se deja cuidar me ha parecido poco actual debido tambien al supuesto carácter combativo de ella, sus decisiones son aleatorias y no algunas no tienen ningún sentido. La parte de Alma y el abuelo me ha gustado más pese a que la relación de ella por internet tampoco es muy detallada. En fin que la historia de Gabriel me ha parecido más elaborada y creíble y la de ella insustancial y con poco sentido por no hablar también de su familia que es para echarla de comer aparte, añadiendo la tristeza de que una chica jóven no tenga ningún amigo o amiga en la vida, me ha parecido de una soledad inmensa.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario