Busca por palabras el libro que deseas

martes, 14 de diciembre de 2021

Becca y chimpún (El diván de Becca 5) Lena Valenti

 



  256 páginas

(10 diciembre 2021)

Becca y chimpún es la quinta y última entrega del disparatado y emotivo Diván de Becca que tantos seguidores está acumulando.
Las cosas no salen nunca como una cree que pueden salir. Pero Becca tendrá que hacer uso de su resiliencia y de su empatía para entender cómo están cambiando las vidas de todos desde que se embarcaron en La Isla del Pecado. Cada una de sus personas favoritas están sufriendo cambios personales y sentimentales, y ella tampoco se ha librado de eso. Su relación con Axel pende de un hilo después de la revelación de los últimos secretos, y ahora hay conflictos muy delicados abiertos entre ambos.
La Isla les va a poner a prueba y les va a enseñar la lección más importante de todas: que no es cómo se empieza, sino como se acaba.
¿Qué les deparará el final del programa?
¿Qué harán Becca y Axel?
Lo veremos en este último episodio.

“Los libros, como las vacaciones, deben tener un final apoteósico.”

MI OPINIÓN

 Me gustó tanto la trilogía que me ilusionó descubrir está continuación pero objetivamente es más floja, menos divertida y más empalagosa. Es el problema de las comparaciones, que son odiosas, porque está novela partida en dos es entretenida pero me ha hecho añorar los gags tan divertidos y surrealistas del diván. Pero me ha gustado y me la he "ventilado" en un rato. La autora ha aprovechado para sacar a relucir algunos problemas de la sociedad actual como los malos tratos de alguien que parece modélico, la dependencia emocional de tu pareja que te impide crecer como persona o la crueldad de los paparazzi con personas que simplemente quieren ser anónimas. El final es el previsible pero me hubiera gustado llegar a él con más humor.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 

Serie el diván de Becca:

 https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/04/trilogia-el-divan-de-becca-lena-valenti.html

1- El diván de Becca

2 - El desafío de Becca

3 - La decisión de Becca

4- La tentación de Becca https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/12/la-tentacion-de-becca-el-divan-de-becca.html

5- Beca y Chinpún

No hay comentarios:

Publicar un comentario