290 páginas
(Diciembre 2015)
Éire y Sergio son muy parecidos. Tienen todo aquello que puedan desear: seguridad, éxito profesional, amigos, buena posición económica, y muy buen sexo cuando quieren y con quien se propongan.
Los dos están encantados con su vida actual, por eso, cuando se conocen, no ven el uno en el otro nada más que una aventura pasajera. Sin embargo, el destino decidirá unirlos de nuevo haciéndolos trabajar codo con codo. Dos cabezones testarudos acostumbrados a mandar no son una buena combinación, por lo que, a pesar de su inevitable atracción, compartir proyectos no les resultará nada sencillo.
Entre anuncios, fiestas y conversaciones, pronto se darán cuenta de que además de grandes amantes pueden llegar a convertirse en lo que nunca pensaron: grandes amigos. Pero… ¿su miedo y su orgullo les permitirán ver que también pueden llegar a ser una gran pareja?
MI OPINIÓN
Me gusta que el libro esté escrito desde la perspectiva masculina, algo poco habitual en la novela romántica y erótica. Las escenas sexuales están descritas de forma bastante elegante y por una vez la que manda es ella, la jefa, la que impone sus condiciones. Hasta ahí lo que me ha gustado, pero lo he dejado a la mitad pese a las maravillosas críticas que había leído en Amazon porque me resulta todo muy alejado, ella rica y habituada al lujo y la exclusividad, no le importa pagar una habitación de hotel en un cinco estrellas para pasar un rato y él un prepotente habituado a llevarse a la cama a toda la que se propone porque es guapo y tiene un trabajo ejecutivo en una empresa de publicidad. Ninguno tiene el menor apego familiar y viven para disfrutar sin complicarse la vida. Tras unos cuantos asaltos sexuales satisfactorios para ambos no me apetecía seguir leyendo, ni tenía comedia ni una trama original así que lo abandono.
⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario