439 páginas
(31 agosto 2022)
Una novela trazada a través de ocho exquisitos vestidos reales de Dior el año que se cumplen 65 años de su muerte.
Londres, 2017. Lucille adora a su abuela Sylvie, y cuando esta le pide ayuda para recuperar una reliquia del pasado, la joven no duda en subirse a un tren rumbo a París tras la pista de un Dior de valor incalculable. Pero lo que Lucille no sabe es que detrás del vestido se esconde un gran secreto que podría cambiar su vida por completo.
París, 1952. Como la esposa de un embajador, el cometido de Alice es ver y ser vista, a pesar de que no se siente nada cómoda en su papel. Además, su amor parece haberse enfriado así que, cuando un misterioso joven se cruza en su camino, Alice se verá envuelta en una historia de amor por la que lo arriesgará todo.
MI OPINIÓN
Una novela difícil de encasillar, una joven con una vida aburrida y predecible viaja por encargo de su abuela y termina descubriendo un pasado y una forma de vivir que cambiará su propia vida. También, descubre las causas de la forma de ser de su madre, como le aconsejan, siempre hay que escuchar a las dos partes. A través de unos maravillosos vestidos y una forma de vida que ya no existe, la autora nos introduce en el mundo de la alta costura y de las relaciones diplomáticas justo al acabar la Segunda Guerra Mundial en un París glamuroso. Lo que parece un simple viaje, consigue dar la vuelta a la vida de varios personajes y la protagonista comprende que hay que luchar y arriesgarse por lo que se desea.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario