Busca por palabras el libro que deseas

miércoles, 12 de octubre de 2022

No tengo el kiwi pa macedonias (Las trillizas de Fuentealcántaro 1) - Elisa Mayo

 

147 páginas

30 Septiembre 2022

Me llamo Lilia Hilinger, vivo en Fuentealcántaro y soy una de «las tres patas pa un banco» junto a mis hermanas.

Estaba yo tan tranquila con mi vida cuando Gus ha vuelto a parecer en ella. ¿Que quién es este hombre? Mi ex. Mi único ex. Ese con el que empecé a salir cuando apenas era una cría... hasta que él decidió por los dos que debíamos separarnos.

Me llamo Lilia Hilinger y esta es mi historia.

MI OPINIÓN

Buscaba algo ligerito después de una lectura más intensa y ha cumplido su función. El libro me ha parecido divertido la primera parte, la segunda se hace bastante empalagosa. Lo mejor la parte del amor filial entre las trillizas, su amistad y su apoyo sin fisuras. Un libro de segundas oportunidades que reivindica la vida rural, lejos del estres y las exigencias de la gran ciudad. Como digo la primera parte está plagada de frases divertidas pero luego termina siendo una sucesión de clichés románticos. De las tres hermanas con nombre de flor, Lilia es la protagonista de esta primera entrega, las siguientes serán para Azalea y Dalia, no creo que las lea, miedo me da lo que puede ser con Dalia que es una romántica empedernida

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

Las trillizas de Fuentealcántaro

1- No tengo el kiwi pa macedonias

2 -

3 -

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario