Busca por palabras el libro que deseas

lunes, 20 de febrero de 2023

Solo me podía pasar a mí: Nunca antes un Satisfyer había proporcionado «un final tan feliz» - Rosario Vila


 220 páginas

(Julio 2020)

«No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana, seguro que encuentras algo mejor con lo que entretenerte, como tomarte unos mojitos o tocártelo a dos manos».
—Srt@ TwinkleStar


Ir a comprar un regalo cuando las tiendas están a punto de cerrar no es la mejor idea, menos para la feliz y despreocupada Álex, que sigue al pie de la letra el «No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana». O eso cree ella, hasta que, por culpa de las prisas, le entrega a su seria cuñada el regalo menos apropiado en lugar del Satisfyer que creía haberle comprado. Ha habido una confusión en el mostrador en el que se envolvían los regalos y Álex está casi segura de que su Satisfyer se lo ha llevado el moreno atractivo y elegante que tenía al lado. Tal como resulta ser… Pero esta no sería una comedia romántica tan «satisfyer» si Álex recuperara su regalo sin dificultad y el atractivo moreno cayera rendido a sus pies, no tiene el tique de compra de lo que quiere descambiar y existe otra persona conectada a ella a través de ese Satisfyer que está a punto de jugar un papel importante en su vida. No te pierdas esta novela tremendamente divertida, llena de confusiones desternillantes, personajes entrañables y una escapada a los preciosos acantilados de Moher en la que solo podría pasar una cosa, que nazca una historia de amor.

MI OPINIÓN 

Libro muy entretenido y un tanto surrealista, lo ideal para quitarse el efecto que me había dejado otra lectura muy intensa. Los diálogos madre-hija son realmente divertidos, y si la hija es el optimismo personificado la madre es una "flower power" total. Los diálogos entre Álex y Hugo a veces me han resultado demasiado "afilados", pero los protagonistas saben encajarlos a la perfección. Lo que me ha resultado curioso es la absoluta carencia de otras amistades por parte de la protagonista y que quizá motive que se sienta tan atraída por la locura que genera el hermano de Hugo. Está claro que ella es la alegría y la sal de la fiesta y por eso he echado en falta esas interacciones: amiga íntima, conocidas, ex-novios,...no sé su vecina o su peluquera, en ese sentido se me ha quedado un poco cojo. Pero he pasado un buen rato sin duda.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario