504 páginas
(16 marzo 2023)
El nuevo best seller de suspense romántico de una autora legendaria. Una novela adictiva llena de misterio, peligro y un amor por el que merece la pena jugarse el cuello.
Harry Booth es un ladrón. Lleva una vida tranquila y llena de cautela, sin ataduras, hasta que se cruza en su camino Miranda Emerson, hija del profesor de Literatura especializado en Shakespeare de la Universidad de Carolina del Norte. Aunque intenta mantenerse alejado de la inteligente pelirroja, no puede dejar de pensar en ella. Y justo cuando por fin tiene una oportunidad de ser feliz, su pasado lo encuentra.
Ha lidiado con gente muy peligrosa, pero el peor de todos es Carter LaPorte. No importa dónde o bajo qué nombre se oculte Harry: no puede escapar. Si quiere tener una vida, primero deberá enfrentarse a su mayor enemigo de una vez por todas.
Porque solo así podrá ganar algo más valioso que todo lo que ha robado: el corazón de Miranda.
MI OPINIÓN
En la actualidad parece que las novelas debe protagonizarlas una mujer, pero Nora Roberts domina como nadie el arte de escribir y aunque sigue ciertas corrientes como el subir de tono las escenas "calientes" no se pliega a los convencionalismos y nos regala un protagonista masculino muy potente de los que ella suele prodigar: inteligente y respetuoso con las mujeres y muy, muy generoso, un hombre con sus prioridades claras y unos principios inquebrantables. Hay un momento de la novela que me da rabia que se desperdicie el talento que desborda a raudales con esos trabajos nocturnos, aunque fueron los que le permitieron sobrevivir: "la necesidad crea maestros", también me da envidia esa capacidad tan grande de aprendizaje en todos los aspectos. La segunda parte me ha parecido más reposada, él un adulto con la cabeza muy bien amueblada y un gran corazón, ella firme en sus convicciones y difícil de convencer, ambos son personajes magníficos. La tercera parte mezcla el romance y el suspense a lo Agatha Christie y como bien dice el personaje masculino crean un montaje al estilo de "El golpe" de Paul Newman y Robert Redford o del más actual Tom Cruise en "Misión imposible". Me ha resultado de lo más entretenido: un romance que se va gestando a fuego lento, unos personajes maravillosos, no solo los protagonistas sino que nos regala unos secundarios de lujo, unas localizaciones estupendas y una tensión final apasionante. Una lectura que me ha atrapado en la primera página y no me ha soltado hasta el final. Por algo Nora Roberts es mi autora favorita, crea historias maravillosas con gente aparentemente normal y corriente y te crea la necesidad de seguir leyendo desde que empiezas sus libros hasta que los terminas.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario